¡Tú empresa potencializada con la ayuda del Marketing Internacional!

Tienes un negocio y quieres incursionar en el mercado internacional, checa este dato.
El Marketing Internacional es un proceso multinacional de planeación y ejecución de la concepción, poner precios, promoción y distribución de las ideas, las mercancías, los servicios para crear intercambios que satisfagan objetivos individuales u organizacionales utilizadas en el país principal de la empresa, para coordinarlas e integrarlas en los mercados de múltiples países, siguiendo las diferencias de los consumidores y segmentos, adaptándose a lo que es verdaderamente único y diferente en cada país.
Tiene que ver con reconocer que gente en todo el mundo tiene diferentes necesidades. Aunque existan productos que promueven a una audiencia global, también es necesario entender la importancia de las diferencias regionales. Ya que, un producto debe tener características que lo hagan aceptable para otros mercados, sea en tamaño, forma, diseño, desempeño y hasta color.

Razones para internacionalizarse

  • ·         Saturación del mercado
  • ·         Enfrentarse a nuevos competidores procedentes del exterior
  • ·         Buscar mercados menos competitivos o en una etapa diferente del ciclo de vida del producto y/o servicio
  • ·         Aparición de nuevos mercados sumamente atractivos
  • ·         Incentivos gubernamentales y déficit comercial
  • ·         Buscar mercados más amplios sobre los que aprovechar las economías de escala
  • ·         Diversificación del riesgo
  • ·         Seguir a un importante cliente en su aventura internacional
  • ·         Buscar un fácil acceso en avances tecnológicos y de materias primas
  • ·         Aprovechar la capacidad de producción
  • ·         Vocación internacional de sus directivos

  • Ahora que ya sabes ¿Qué es? ¿Cómo funciona? Y lo importante que es para un negocio, es tiempo de implementarlo a tu empresa y llevarla al éxito comercial.




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es la computación cuántica?

La importancia en la actualidad de la inteligencia artificial

Lo que sí y no se puede hacer en los estadios de Qatar 2022