El Marketing Emocional se convierte en la base de una tendencia.

Los clientes de esta generación buscan un acercamiento continuo, que les dé la oportunidad de ser escuchados y atendidos como se lo merecen y así recomendar la marca, fomentando el consumo.
Ahí es donde entra nuestro tan ya escuchado “Marketing Emocional” siendo esto una estrategia evolucionada del Marketing original, ya que su principal objetivo es lograr un vínculo afectivo con sus clientes o futuros clientes, para que estos sientan como suya la marca, se identifiquen con ella y necesiten ser parte de esta. Por eso cada marca debe utilizar hoy en día esta alternativa.
Es por lo que el 2017 trajo consigo el cambio de B2B (negocio a negocio), el B2C (negocio a consumidor), y el B2D (negocio a desarrollador) al P2P (persona a persona) esta nueva tendencia que llega para revolucionar al mercado, esta favorece más la interacción personal y los interese de estos, de ahí el claro ejemplo de la función del Marketing emocional, que une a la marca con el cliente haciendo dinámica y mutua su relación al entregar valor y crear lealtad entre ambos.
De ahí la afirmación de que el marketing emocional es la base de la nueva tendencia en negociaciones y potencialización de las marcas con los consumidores.

¡¡Ahora empápate de esta nueva estrategia y lleva a tú empresa al triunfo de la nueva era!! 


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