El Marketing Emocional se convierte en la base de una tendencia.
Los clientes de esta generación
buscan un acercamiento continuo, que les dé la oportunidad de ser escuchados y
atendidos como se lo merecen y así recomendar la marca, fomentando el consumo.
Ahí es donde entra nuestro tan ya
escuchado “Marketing Emocional” siendo esto una estrategia evolucionada del
Marketing original, ya que su principal objetivo es lograr un vínculo afectivo
con sus clientes o futuros clientes, para que estos sientan como suya la marca,
se identifiquen con ella y necesiten ser parte de esta. Por eso cada marca debe
utilizar hoy en día esta alternativa.
Es por lo que el 2017 trajo
consigo el cambio de B2B (negocio a negocio), el B2C (negocio a consumidor), y
el B2D (negocio a desarrollador) al P2P (persona a persona) esta nueva
tendencia que llega para revolucionar al mercado, esta favorece más la
interacción personal y los interese de estos, de ahí el claro ejemplo de la
función del Marketing emocional, que une a la marca con el cliente haciendo
dinámica y mutua su relación al entregar valor y crear lealtad entre ambos.
De ahí la afirmación de que el
marketing emocional es la base de la nueva tendencia en negociaciones y potencialización
de las marcas con los consumidores.
¡¡Ahora empápate de esta nueva estrategia
y lleva a tú empresa al triunfo de la nueva era!!
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