#UnicornFrappuccino una estrategia mercadológica más.


Con tan solo 5 días en el mercado, el nuevo producto estrella de una de las franquicias de café más reconocida, Starbucks, ha roto, una vez más con todas las expectativas del producto, Unicorn Frappuccino.
La bebida elaborada con polvos rosas mezclados con el frappuccino creme, jarabe de mango y una especie de llovizna azul con sabor ácido; con un toque de crema batida sabor vainilla y un topping agridulce color rosa estará disponible a partir del 20 y hasta el 27 de abril o hasta agotar existencias en todas las tiendas de Starbucks México, mientras esta misma semana estará en Estados Unidos y Canadá.
Como todo en el mundo comercial, hay usuarios que tomaron para bien este producto mientras algunos otros la desaprobaron totalmente. Simplemente, en México, cuenta ya con más de 50 mil publicaciones sólo en Twitter. Uno de los principales principios de la mercadotecnia es que hablen de ti, para bien o mal pero que hablen, algo que la cadena de café Starbucks consiguió.
Dejando de lado la fantasía con la juega Starbucks que son los unicornios y los polvillos de color morado y rosa, realmente, ¿Cuánto consumimos?
Lo cierto es que tiene 410 kcal, lo que equivale a:

  • 3 tacos de bisteck
  • 3 chocolates Snickers
  • 7 manzanas
  • 41 pretzels
  • 3 cuernitos
  • 1 dona
  • 1 hamburguesa con queso
  • 5 tazas de avena
  • 4 elotes preparados
  • 4 hot cakes
  • 5 galletas de avena
  • 15 papas a la francesa
  • 2 waffles con miel
  • 4 latas de atún en agua
  • 6 tortillas
  • 2 aguacates y medio


Ahora ya lo sabes, no todo lo que tiene destellos rosas o morados es oro, preocúpate por tu salud ya que ello es primero y a lo que más atención deberíamos ponerle.
¡Hazlo Posible!








Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es la computación cuántica?

La importancia en la actualidad de la inteligencia artificial

Lo que sí y no se puede hacer en los estadios de Qatar 2022