Marketing Mobile

En los últimos años, la movilidad y la practicidad son los beneficios más buscado por las personas y eso lo encontramos en nuestros dispositivos móviles. En México hay cerca de 38.5 millones de teléfonos inteligentes que acompañan día con día a las personas a realizar cada una de sus mil actividades. Los beneficios ya mencionados antes, son el principal reto que las marcas esta dispuestas a buscar e implementar en sus servicios.

Es por eso que una marca necesita crear estrategias de marketing Mobile con el objetivo de establecer una conexión con el público e impulsar sus ventas, su posicionamiento y fidelidad.

A continuación, te mencionamos algunas razones del por cual esta tendencia es importante hoy en día.
1.    Pegados al celular. Estudios de investigación revelan que los mexicanos pasan al menos tres horas diarias navegando en su dispositivo móvil.
2.    Búsqueda práctica. Hoy en día el 50% de las búsquedas realizadas en Google viene directamente desde dispositivos móviles, ya sea para la búsqueda de información, vídeos o sitios.
3.    Visitas. El 70% de las búsquedas que realiza los mexicanos en sus Smartphone, son para encontrar lugares, tiendas u establecimientos que les interesa visitar.

4.    Decisión de compra. La decisión de comprar un producto viene del hecho de investigar sobre el antes de adquirirlo. El 62% de los mexicanos si toman en cuenta la búsqueda que realizan.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es la computación cuántica?

La importancia en la actualidad de la inteligencia artificial

Lo que sí y no se puede hacer en los estadios de Qatar 2022