Marketing Mobile
En los últimos años, la movilidad y la practicidad son los
beneficios más buscado por las personas y eso lo
encontramos en nuestros dispositivos móviles. En México hay cerca de 38.5
millones de teléfonos inteligentes que acompañan día con día a las personas a
realizar cada una de sus mil actividades. Los beneficios ya mencionados antes,
son el principal reto que las marcas esta dispuestas a buscar e implementar en
sus servicios.
Es por eso que una marca necesita crear estrategias de marketing
Mobile con el objetivo de establecer una conexión con el público e impulsar sus
ventas, su posicionamiento y fidelidad.
A continuación, te mencionamos algunas razones del por cual esta
tendencia es importante hoy en día.
1. Pegados al celular. Estudios de investigación revelan que
los mexicanos pasan al menos tres horas diarias navegando en su dispositivo móvil.
2. Búsqueda práctica. Hoy en día el 50% de las búsquedas
realizadas en Google viene directamente desde dispositivos móviles, ya sea para
la búsqueda de información, vídeos o sitios.
3. Visitas. El 70% de las búsquedas que
realiza los mexicanos en sus Smartphone, son para encontrar lugares, tiendas u
establecimientos que les interesa visitar.
4. Decisión de compra. La decisión de comprar un producto
viene del hecho de investigar sobre el antes de adquirirlo. El 62% de los
mexicanos si toman en cuenta la búsqueda que realizan.
Comentarios
Publicar un comentario