Generación Z: un nuevo segmento para tu marca

Dejemos a un lado a la generación millenials y conozcamos a la nueva generación llamada “Z” que son los nacidos a principios del 2000 hasta en la actualidad.
Estos son identificados por que crecieron en un mundo globalizado, conectado, tecnológico y digital. De acuerdo a un estudio de investigación el 76% de los segmentados son de la generación Z. Sus principales ideales es querer ser su propio jefe, dejar un impacto en su vida profesional y son autodidactas.
Esta nueva generación le interesa menos la televisión y la publicidad tradicional les parece aburrida, es por eso que aquí te brindamos algunos tips para poder atraerlos hacia tu marca.
1.    Experiencia de marca
Con los nuevos consumidores no solo están contentos con la satisfacción que logre a tener el producto o servicio, sino también por la experiencia que les provoca consumirlo.
2.    Compras en línea
La generación Z prefiere ser más veloces en la hora de comprar, es por eso que prefieren practicar el comercio electrónico por la inmediatez, la seguridad y la experiencia.
3.    Innovación
La innovación en los medios para llegar a ellos deben de ser completamente nuevos, modernos, fresco y altamente llamativos.
4.    Ocho segundos
Es la cantidad de tiempo que tiene una marca para poder atrapar a esta nueva generación ya que es el tiempo que dedican a una app, programa o cualquier sitio.

Sin duda es un segmento demasiado joven pero muy atractivo, así que tu marca esta lista para enfrentar este nuevo reto.




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