Generación Z: un nuevo segmento para tu marca
Dejemos a un lado a la
generación millenials y conozcamos a la nueva generación llamada “Z” que son
los nacidos a principios del 2000 hasta en la actualidad.
Estos son
identificados por que crecieron en un mundo globalizado, conectado, tecnológico
y digital. De acuerdo a un estudio de investigación el 76% de los segmentados
son de la generación Z. Sus principales ideales es querer ser su propio jefe,
dejar un impacto en su vida profesional y son autodidactas.
Esta nueva generación
le interesa menos la televisión y la publicidad tradicional les parece
aburrida, es por eso que aquí te brindamos algunos tips para poder atraerlos
hacia tu marca.
1.
Experiencia de marca
Con los nuevos
consumidores no solo están contentos con la satisfacción que logre a tener el
producto o servicio, sino también por la experiencia que les provoca
consumirlo.
2.
Compras en línea
La generación Z
prefiere ser más veloces en la hora de comprar, es por eso que prefieren
practicar el comercio electrónico por la inmediatez, la seguridad y la
experiencia.
3.
Innovación
La innovación en los
medios para llegar a ellos deben de ser completamente nuevos, modernos, fresco y
altamente llamativos.
4.
Ocho segundos
Es la cantidad de
tiempo que tiene una marca para poder atrapar a esta nueva generación ya que es
el tiempo que dedican a una app, programa o cualquier sitio.
Sin duda es un
segmento demasiado joven pero muy atractivo, así que tu marca esta lista para
enfrentar este nuevo reto.
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