De la creatividad al éxito ¡Enamora a tus clientes y vende más!
Para ganar hay que vender y para vender debemos impactar a los clientes, ¿Cómo lo hacemos? Creando. Crear es hacer que “algo” surja de la nada. Creatividad es innovar, pensar diferente, ver lo que otros no ven y aprovecharlo, convirtiéndolo en soluciones. Pero recuerda, las empresas y los consumidores son cada vez más exigentes y una vez que tenemos su atención solo tenemos una oportunidad para cautivarlos y llevarlos al siguiente paso: ocupar su lugar en la lista de nuestros clientes. La primera impresión no tiene segundas oportunidades, ¡Que no se te escape!
Para lograrlo tienes que romper esquemas y ver más allá con el fin de aportar algo nuevo, novedoso y atractivo. Un producto o servicio que tenga su propia identidad, que sea recordado y sobre todo que satisfaga una necesidad de modo que sea competitivo dentro del mercado. Lo que nos diferencia y hace destacar entre los demás son las ideas creativas, aquellas que todos voltean a ver y que además son de gran utilidad.
De la creatividad depende que tan lejos llegarás, no frenes tu potencial. Todo inicia con una idea y de grandes ideas han salido las mejores marcas. Apuesta siempre por las tuyas, defiéndelas y llega tan lejos como tú lo decidas. Haz que te volteen a ver, hazlo posible.
Isela Sampayo
Comentarios
Publicar un comentario