El uso de los medios digitales dentro de una Pyme


Esta práctica actualmente es una de las más importantes dentro de las organizaciones, pero no siempre es tomado con la seriedad que se debería y en lugar de beneficiar causa un serio daño de imagen a la organización.

Cuando hablamos de una estrategia digital dentro de una PyME, es normal que los errores surjan, esto se debe a diversos factores, como pueden ser: la falta de tiempo, problemas del día a día o atención a otras variables de la organización (que para los dueños resultan más importantes), y empezamos a descuidar las redes sociales, no crear el contenido adecuado, no atender a dudas o comentarios que se generen dentro de ellas; y es entonces cuando todo resulta un desastre, ya que estas presente, pero dando una mala imagen de tu negocio, y aunque se tenga la intención, con eso no es suficiente.
Si eres una Pyme y estás buscando entrar en el mundo de las estrategias digitales, es importante que consideres que el tiempo a invertir debe ser 24/7, mantenimiento constante, crear contenido que resulte atractivo y llamativo para tu público objetivo, y lo más importante, encontrar a los expertos que puedan ayudarte.
Pareciera que es un tema sencillo, pero no lo es, recuerda que lo más importante es tu empresa y cuidar de tus clientes y la forma en la que te comunicas con ellos.
Larissa Correa

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es la computación cuántica?

La importancia en la actualidad de la inteligencia artificial

Lo que sí y no se puede hacer en los estadios de Qatar 2022